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Preferencias del correo

En la ventana “Opciones” - “Correo”, puede especificar las preferencias de correo predeterminadas y ver información sobre la cuenta.

Información personal

Utilice esta opción para modificar la información personal de la cuenta.

  1. Haga clic en el enlace “Información personal”.
  2. Puede realizar cambios en los siguientes elementos:

  3. Haga clic en “Guardar” para guardar su información personal.

Responder a la dirección

Cumplimente este campo si desea establecer una dirección alternativa para las respuestas. Por ejemplo, si su dirección es cristinagarcia@florizel.com, pero desea que las respuestas se las envíen a cristinag@sesta.com, especifique cristinag@sesta.com en este campo.

Firma

Para personalizar la firma que se incluirá en la parte inferior de cada mensaje, indique la firma que desee y active la casilla de verificación “Agregar firma a todos los mensajes redactados”.

vCard

Una entrada de la libreta de direcciones, o vCard, almacena el nombre, la dirección postal, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y otros datos. Puede crear una vCard personal que se adjunte a los mensajes salientes.

  1. Indique la información personal como, por ejemplo, el nombre, el correo electrónico, el teléfono y la dirección en los distintos campos para crear una vCard.
  2. Si lo desea, active la casilla de verificación “Agregar vCard a todos los mensajes redactados”.

Preferencias

Para modificar las preferencias:

  1. Haga clic en la opción “Preferencias”.
  2. Puede personalizar las siguientes preferencias:

  3. Haga clic en “Guardar” para guardar las preferencias.

Eliminar correo

Puede optar por mover los mensajes eliminados a la papelera (o a otra carpeta específica) o marcar los mensajes como eliminados.

Mensajes enviados

Esta opción le permite guardar una copia de los mensajes que envíe en una carpeta específica. Especifique el nombre de la carpeta en el campo de texto.

Borradores de mensajes

Esta opción le permite elegir una carpeta para guardar los borradores. Especifique el nombre de la carpeta en el campo de texto.

Responder con cita

Esta opción le permite incluir de forma automática un texto en los mensajes que conteste. Seleccione esta opción para incluir el mensaje original en la respuesta.

Revisión ortográfica

Si ha seleccionado esta opción, los mensajes que escriba serán revisados automáticamente al hacer clic en “Enviar”.

Reenvío de correo

Utilice esta opción para enviar una copia de los mensajes que reciba a una dirección de correo específica.

Activar reenvío. Seleccione esta opción para enviar automáticamente una copia de cada mensaje recibido a las direcciones de correo electrónico mencionadas en la lista “Reenvío de correo”. Si elige esta opción, el servidor conservará una copia del correo en la Bandeja de entrada.

No dejar copia en el servidor. Seleccione esta opción para enviar cada mensaje recibido a las direcciones de correo electrónico mencionadas en la lista “Reenvío de correo”. Si elige esta opción, el servidor no conservará una copia del correo en la Bandeja de entrada.

Dirección de correo electrónico. Escriba la dirección de correo electrónico o agréguela desde la libreta de direcciones.

Por ejemplo, si Juan desea enviar a Carolina una copia de todos los mensajes que él reciba, debe incluir la dirección de correo electrónico de Carolina en el cuadro de texto “Dirección de correo electrónico” y hacer clic en “Agregar”. La dirección se agregará a la lista “Reenvío de correo”.

Puede incluir tantas direcciones de correo electrónico como desee en el campo de texto (una línea cada vez).

Para eliminar una dirección de correo electrónico de la lista “Reenvío de correo”, seleccione la dirección y haga clic en “Suprimir”.

Diseño

Puede realizar los cambios siguientes para personalizar el aspecto de la cuenta de correo electrónico:

Mensajes por página. Puede definir el número de mensajes que se deben mostrar en una página. Seleccione el número en la lista desplegable. Las opciones disponibles son: 10,25,50.

Orden. Seleccione el tipo de orden que desee para organizar los mensajes de forma ascendente (el más antiguo primero) o descendente (el más reciente primero).

Columnas que se deben mostrar. Use este campo para personalizar el aspecto de las carpetas “Bandeja de entrada”, “Borradores”, “Papelera” y “Carpetas personales”.

Haga clic en “Guardar” para guardar las preferencias de diseño.

Mensaje de vacaciones

Siga estas instrucciones para activar o desactivar el envío de mensajes de vacaciones y para escribir el mensaje que desee enviar como respuesta a los mensajes que reciba cuando no se encuentre disponible.

Filtros de correo

Utilice la opción “Filtros de correo” para administrar los filtros que se aplicarán a los mensajes de correo electrónico entrantes. Los filtros se aplican a los mensajes entrantes en el mismo orden en que figuran en la lista.

Haga clic en “Filtros de correo” en la ficha “Opciones”. Se muestra la ventana “Opciones” - “Filtros de correo”. En esta ventana puede realizar estas acciones:

Use los siguientes botones de esta ventana para realizar estas acciones:

Agregar. Para agregar un filtro de correo nuevo, haga clic en “Agregar”.

Editar. Para editar un filtro de correo existente, seleccione uno en la lista y haga clic en “Editar”.

Suprimir. Para eliminar un filtro de correo, seleccione uno en la lista y haga clic en “Suprimir”.

Guardar. Haga clic en este botón para guardar los cambios.

Agregar filtros de correo

Para agregar un nuevo filtro de correo:

  1. Haga clic en “Nuevo…” en la ventana “Opciones” - “Filtros de correo”.
  2. Se muestra la ventana “Nuevo filtro de correo”. En esta ventana, indique las reglas de filtro para los mensajes de correo electrónico entrantes. Consulte Formulario de filtro de correo para obtener más detalles sobre los campos que se deben rellenar para definir el filtro de correo.
  3. Haga clic en “Guardar” para crear el nuevo filtro de correo o en “Cancelar” para salir de la ventana “Nuevo filtro de correo” sin crear ningún filtro.

Editar filtros de correo

Para editar un filtro de correo existente:

  1. Seleccione un filtro de correo en la lista que aparece en la ventana “Opciones” - “Filtros de correo” y haga clic en “Editar...”.
  2. Se muestra la ventana “Editar filtro de correo”. Edite los criterios del filtro que desee en la ventana “Editar filtro de correo”. Consulte Formulario de filtro de correo para obtener más detalles sobre los campos que se deben rellenar para editar el filtro de correo.
  3. Haga clic en “Guardar” para conservar el filtro de correo modificado o en “Cancelar” para salir de la ventana “Editar filtro de correo” sin guardar los cambios.

Formulario de filtro de correo

Especifique los siguientes detalles del filtro de correo:

Para mensajes entrantes

Aplicar acciones de mensaje

Eliminar filtros de correo

Para eliminar un filtro de correo existente:

  1. Seleccione un filtro de correo en la lista que aparece en la ventana “Opciones” - “Filtros de correo” y haga clic en “Eliminar”.
  2. Aparecerá un mensaje emergente para confirmar la eliminación.
  3. Haga clic en “Aceptar” para eliminar el filtro de correo seleccionado.

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